Una inmensa columna de humo alertó a los vecinos, turistas y familias que aprovecharon el domingo de sol para recorrer Puerto Madero. Tras el incendio de uno de los restaurantes ubicados en Alicia Moreau de Justo al 500, debieron evacuar el lugar. No hubo personas heridas.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar un incendio en un restaurante de Puerto Madero. El hecho se produjo en el local Madero Buenos Aires, ubicado en Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes.
Fueron evacuadas del lugar 400 personas y no se registraron heridos.

«Se trató de un incendio típico en las cocinas de los locales gastronómicos cuando hay falta de limpieza», aseguraron a LA NACION desde la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.
El fuego comenzó alrededor de las 16 y el trabajo de los bomberos se extendió durante dos horas para terminar de controlar el incendio. Trabajaron en el lugar al menos 3 dotaciones de Bomberos voluntarios de Puerto Madero, personal de Prefectura y Defensa Civil.
El siniestro ocurrió en el local gastronómico Madero Buenos Aires, ubicado en la intersección de la Avenida Alicia Moreau de Justo y la calle Macacha Güemes, informaron testigos presenciales del hecho.
Para llevar adelante el operativo, algunas calles de la zona permanecen cerradas al tránsito.
Personal que trabaja en el lugar aún no pudo identificar cuál fue el foco del incendio.
Por el humo, cerca de 400 clientes fueron inmediatamente evacuados y no se registraron heridos. Al menos tres dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego.
No hubo heridos, pero en el lugar asistieron dos ambulancias del SAME para asistir a personas damnificadas por el humo.
Video del Incendio












