El cuarteto «Crossover» Il Divo, se presentó este viernes 24 de Mayo en el estadio Luna Park. A través de un predio colmado de fans y conocedores de este género, las luces de los celulares de cientos de expectantes ya se habían encendido para acompañar la belleza de las canciones de estos cuatro hombres venidos de distintas parte del viejo Continente.
En el estadio Luna Park, llegaron para celebrar su 15 ° de Aniversario donde, además, lanzaron su séptimo álbum titulado «Timeless«. Allí, Il Divo, comenzó su show musical interpretando, más allá allá de sus nuevas canciones, sus ya clásicos «Regresa a mí», «Isabel», «Con te Partiró», «Hasta el final», «A mi manera», y otros temas inolvidables de su reconocida colección.
Con una apertura de la orquesta con canciones tales como «Love Story», ya se presagiaba que el recital, sería algo más que un encuentro romántico de canciones célebres en voces de Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.
Hombres y mujeres ancantados con la magia de su música, se convocaron para dar el Sí a este género tan poco difundido en Argentina pero que atrae a tantos seguidores en el mundo.
Simpáticos, talentosos y con un excelente manejo del escenario, Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, fueron la atracción de la noche mientras flores, souveniers y un mundo de regalos volaron por el aire y se acercaron hasta las manos de estos cantantes imperdibles.
Cabe destacar que Il Divo, también incluye en su repertorio, nada más ni nada menos, que el tango de Carlos Gardel «Por una Cabeza».
Al finalizar el show, Il Divo cerró su lista de grandes hits y clásicos del crossover envueltos en una inmensa bandera argentina.