Compartir
Historias de Cuatro Camas

Historias de Cuatro Camas

Una cama guarda miles de secretos ¿Qué podemos imaginar si una sola suma cuatro camas? “Cuatro historias de cama” es una propuesta atrevida interpretada por diferentes actores en sus diversos actos. Ellos son Felipe Castro, Valeria Masello, Rocio Peré, Ricardo Torre, Ornella Cardaci y Javier Moresco.

Para quienes quieran disfrutar de una buena noche, aquí podrán hallar diferentes ópticas y situaciones que nos traen a la memoria historias heterosexuales y gays. Hay histerismo, amores platónicos, grotescos, y un sin fin de relaciones encontradas a través de redes sociales, y es allí desde donde comienza la obra porque las redes sociales mucho tienen que ver con el desenlace de la primer historia.

Hombres con mujeres que aman, hombres con hombres y situaciones raras descarnadas padecen estos protagonistas que gritan sus realidades desde el bello teatro del “Taller de Angel” en el límite entre Palermo y Recoleta. La obra se realiza a las 22,30hs y su autor es Eduardo Adrianzén. Se puede disfrutar en el Taller del Ángel ubicado en Mario Bravo 1239 de Palermo.

Los solteros podrán encontrar la horma de su zapato si a ello se refiere pero ojo con los que deseen casarse porque ciertos cuestionamientos profundos y susceptibilidades de la propia pareja podrá hacer que el novio caiga en un eterno arrepentimiento sin retorno y ese enlace perfecto, terminará sólo en un proyecto trunco. También las relaciones familiares dejarán lugar a la reflexión con hermanas descarnadas y crueles. Los gays también tienen su lugar cuando de secretos se trata y es que esa cama llena de confesiones hunde en llanto y risa a todos por igual.
No se lo pierda.

Ana Leguisamo Rameau

Entrevista en Audio por Noelia guerrero

La obra está interpretada por Felipe Castro, Valeria Masello, Rocío Peré, Ricardo Torre, Ornella Cardaci y Javier Moresco y cuenta con la dirección de Christian Carrizo. Las funciones serán los días sábados a las 22,30hs. El valor de la entrada es de $90 (con desc. a estudiantes $70) y las reservas se realizan al 4 963 1571.
Sobre la obra: Un blogger que le cuenta a toda la web cómo era la intimidad con su ex novia. Un hombre y una mujer a punto de casarse, despiertan a mitad de la noche, abordados por el miedo. Dos hermanas buscando alguna redención, ante lo inevitable. Un hombre casado que despierta en la cama de un joven, luego de una noche de copas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

Sobre el autor: Eduardo Adrianzén nació en Lima, Perú en 1964. Escritor de televisión desde 1985 y dramaturgo desde 1995 con obras como “De repente un Beso”, “El Día de la Luna” y “Cristo light”. Fue destacada su participación en televisión como guionista: “Los de Arriba y los de Abajo”, “Los unos y los otros” y “Tribus de la calle” lo hicieron muy popular y admirado. Así como la inolvidable adaptación para televisión de la vida de la cantante Lucha Reyes. Se presentó al concurso de proyectos de dramaturgia peruana que se realizo en 1995, cuyo jurado estaba conformado por Maritza Kirchhausen, Alberto Isola, Roberto Angeles y Reynaldo D’ Amore, quienes debatieron los proyectos y distinguieron su obra “El Día de la luna” y la premiaron.

 

Ficha técnica:

Elenco: Felipe Castro, Valeria Masello, Rocio Peré, Ricardo Torre, Ornella Cardaci y Javier Moresco
Diseño de Arte en escena: Mariela Barros
Realización escenográfica: Mariela Barros
Musicalización: Mijal Guinguis
Diseño de luces: Christian Carrizo
Dirección de Audiovisual: Felipe Castro
Diseño Gráfico: Hernán Di Filippo
Asistencia de Dirección: Mariela Barros
Dirección: Christian Carrizo

 

Dejar un Comentario