Compartir
Graffitis en Malabia al 1100 con el Dragòn de Tres Cabezas

Graffitis en Malabia al 1100 con el Dragòn de Tres Cabezas

En la intersecciòn de las calles Avenida Córdoba y Malabia, aparece como obra gigantesca, una Dragòn de Tres Cabezas en color rojo.  Este mural también es una obra ubicada en una medianera de edificio. La imagen de un dragón rojo de tres cabezas sorprende y, aún más, cuando notamos que está listo para lavarse sus dientes. Una imagen que a primera vista puede resultar terrorífica, guarda su toque humorístico.

Domitila Dellacha, “amante del arte graffitero” expresa que Lean Frizzera es el artista, responsable de este arte urbano, y èste dio sus primeros pasos como muralista hace no mucho tiempo aunque siempre estuvo muy vinculado al arte. Comenzó su carrera como escenógrafo en la escuela del Teatro Colón y recién en 2006 salió a pintar por las calles. Sus pinturas se caracterizan por la representación de mujeres y hoy es reconocido a nivel global.

Spok es un artista madrileño del que sabemos poco y nada. Por encargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hizo esta creación gigante en Villa crespo.

Cabe destacar que, en la misma cuadra pero del lado de enfrente, otros pequeños graffitis lucen justo en la esquina.

Son imàgenes de la Ciudad.

© Graffitis en Malabia al 1100 con el Dragòn de Tres Cabezas ®

Dejar un Comentario