Compartir
Foro de Baires, ganador Premios Estímulos 2013

Foro de Baires, ganador Premios Estímulos 2013

Una vez más, el staff de “Foro de Baires” se llena de orgullo al haber ganado la convocatoria de los Premios Estímulo 2013. Con un jurado notable de diversos colores políticos y distintas profesiones, nuestro diario digital participó y ganó en medios de soporte digital.
Resultados del Concurso “Estímulo a la calidad en la producción editorial 2013”

Ante todo, queremos agradecer a los jurados, que de modo desinteresado, han colaborado con el certamen. Sobre todo a la Diputada Susana Rinaldi, Lic Mariana Corti, Sr Jorge Oviedo (Soporte Gráfico), Lic Lucía Eyherabide, Legislador Cristian Ritondo, Sr Mario Portugal (Soporte Web) Diputado Marcelo Ramal, Lic María Celeste Germoglio, Lic María Jimena Gonzalez (Soporte Radio).

Por su parte, queremos destacar la colaboración de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad.

Es importante para nosotros recibir este reconocmimiento, que nos impulsa una vez a seguir una vez a trabajar en pro de la libertad de expresión.
Muchas gracias a las autoridades del Registro de Medios del Gobierno de la Ciudad. A la Sra. Bárbara Tricarico, Sres Diego Castro y Gerónimo Gómez, entre tantos otros quinees día a día trabajan, supervisan y auditan la prensa barrial.

Los Ganadores de este Premio 2013 han sido:

Medios Gráficos:
Sur Capitalino, Devoto Magazine, La Urdimbre

Soporte Digital:
Foro de Baires, Avispados, Sitios Hoy

Producciones Radiales:
Sin Salida, Código de Barras, Ofrendas Urbanas, Sector S.

Emisora:
FM Urquiza

Radio por Internet:
Arinfo

Foto: de izquierda a derecha: José Luis Crichigno, Mercedes Giagrande, Ana Leguísamo Rameau y Azucena Cerundolo. Ausentes (que forman parten del staff)  María Guidobono, Noelia Guerrero, Patricia Núñez Vgea y Danilo Raticelli.

Dejar un Comentario