Compartir
Feliz día del Padre

Feliz día del Padre

Por Jorge Truscelli. Que este día sea particular y hermoso para todos los que son padres. También, para los que tienen o no a su papá presente. Sabemos que la vida evoluciona y se es papá de distintas maneras y formas: por genéticas, por parejas del mismo sexo, por adopción, ya sea a través de mamá-papá o papá-mamá. Además, los potenciales papás o los que quieren ser pero cuesta un poquito serlo

Así es, sea como sea, mas allá de todo lo bueno o errores que podamos cometer, demos lo mejor de cada uno de nosotros porque la vida cambia y nuestros hijos también lo hacen. Sin perder la autoridad bien entendida basada en el respeto de ser padres, debemos agiornarnos a nuevos cambios en el cual podamos tener un acompañiamiento y diálogo abierto y sincero. Éste debe estar basado en la confianza mutua pues los tiempos que corren en el mundo son complejos,  de ahi el hecho de generar un ida y vuelta respetando el lugar de cada uno.

Feliz Dia, papás , podremos comprender o no , entonces nos podrán comprender o no , pero dando lo mejor de cada uno estaremos haciendo el aprendizaje permanente de papás e hijos.

Dejar un Comentario