¿Se entiende que significa el término competencia? Cualquiera sea el deporte, al margen de los jugadores, esta vez hago referencia a la hinchada que presencia el desarrollo del partido como así también a sus espectadores.
Es de creer que debe ser algo placentero, entretenido, midiendo las expresiones con que nos manifestamos durante el mismo. La mayoría se dirige con la idea de disfrutar de dicho evento, no obstante el resto con sus ideas confundidas por cierto, provocan disturbios innecesarios sin medir la gravedad de los mismos.
Agredir a los jugadores de los equipos que participan no es una sutileza, por el contrario se observa un hecho delictivo, en donde dañan a personas que nada tienen que ver con las mentes retorcidas de los agresores.
En donde un espectáculo deportivo lo transforman en un hecho lamentable como así también vergonzoso, sin sentido alguno. Evidentemente interpretan por competencia lo opuesto a tener la capacidad de desarrollar un juego, con la posibilidad de pasar un momento ameno. Sin transformarlo en una batalla campal.
Mercedes Giangrande













