Compartir
Entrevista a Osky De Biase

Entrevista a Osky De Biase

Noelia Guerrero presenta y analiza la obra de Osky De Biase (muralista argentino, quien retrata a referentes musicales). Osky se presenta como muralista pues llamarlo artista plástico, según él, sería algo así como ser un ladrón de gallina pues , este muralista, no estudió en el Bellas Artes. Por ello, luego de la presentación de Noelia Guerrero, Alan Levy le realiza una entrevista. La misma fue efectuada en el Centro Cultural Konex, donde se llevó a cabo un evento homenaje a Juan Alberto Spinetta.

OSKY DI BIASE es un joven realizador de cuadros en azulejos. También realiza obras en vitreaux. Estudió en el Centro Cultural General San Martin de la Ciudad de Bs.As. y actualmente se encuentra perfeccionándose en TALLER ESCUELA DEL SUR en la ciudad de Bs. AS.

Osky realiza trabajos en azulejos de cualquier tipo de rostro con tecnicas aprendidas con su profesor Andres Jacob. Dichas técnicas le permite desarrollar sus cuadros en blanco y negro dándole gran importancia las sombras de cada rostro.

Osky Di Biase fue el artista que realizó este mural de Juan Alberto Spinetta tituladao “Alma de Diamante”, el cual se encuentra en la estación de Tren del barrio de Villa Urquiza.

Dejar un Comentario