Entrevistamos a Martín Jáuregui, Director del Filme «La Sequía«. En esta nota, Martín, nos habla sobre anécdotas del rodaje como así también detalles del elenco, vivencias de la película y el mensaje de la misma.

«La Sequía» se rodó en la provincia de Catamarca. Es la travesía de Fran, una mujer que reacciona y se cuestiona.Una mujer en plena búsqueda de sí misma.
Cabe destacar que Fran, la protagonista, es una actriz famosa donde, en .una noche de fiesta del jet set local, ella descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Así, Fran escapa de la ciudad hacia el desierto para transitar su propia «sequía».
Ampliar Detalles en Audio











