Compartir
Entrevista a Francisco D´Eufemia, director del filme “Al Acecho”

Entrevista a Francisco D´Eufemia, director del filme “Al Acecho”

Gentileza: Cris Zurutuza

Protagonizado por gran elenco a través de Rodrigo de la Serna, Belén Blanco, Walter Jakob y Facundo Aquinos, se estrena hoy Jueves a las 22 Hs, el filme “Al Acecho”, una película de suspenso dirigida por Francisco D´Eufemia.

De este modo, a Francisco D´Eufemia, es a quien entrevistamos y a quien le preguntamos sobre el rodaje y detalles del filme.

Francisco D´Eufemia expresa: “Hay casos en los que una persona uniformada es como un animal que se sabe demasiado peligroso y decide enjaularse. Ante su naturaleza violenta, el cautiverio se revela como una garantía para la supervivencia propia y ajena. Pablo Silva es la figura espejada de ese animal salvaje y Al acecho es la proyección de un camino posible: ¿qué pasaría si sacáramos a un ser así de su hábitat natural y lo obligáramos a relacionarse con otros? Creo que hacer una película es una constante búsqueda de equilibrios y desequilibrios. En el movimiento de esas tensiones sucede lo que más me interesa del cine.”

Entrevista en Audio por Ana Leguísamo Rameau.

Jueves 6 y sábado 8 de Agosto – 22hs. Cine.Ar TV
(TDA Canal 22.4, Direct TV Canal 512, Cablevisión Canal 39/300, Telecentro Canal 400/1049)
A partir del viernes 7 de Agosto – Cine.Ar PLAY

Ficha Técnica

Director Francisco D’ eufemia
Guión Fernando krapp- Francisco D’ eufemia
Fotografía Diego Poleri
Edición Francisco D’ eufemia
Dirección de arte Juan Pedro Valle
Diseño de sonido Natalia Toussaint
Música Ariel Polenta
Productor/es Tomás de Leone / Maia Menta
Productora asociada Roberta Sanchez

Producido por Dlcine 16:9 cine

Sobre el Director

Francisco D’Eufemia es un realizador argentino de cine independiente. Egresado de la carrera de Montaje en ENERC. Trabajó en la edición de una docena de largometrajes. Dirigió el documental “Canción perdida en la nieve” (2015), sobre los pioneros del cine de montaña en los Andes. Codirigió el western épico “Fuga de la Patagonia” (2016), que participó en numerosos festivales nacionales e internacionales y obtuvo 4 nominaciones a los premios Cóndor de Plata. El thriller rural “Al Acecho” (2020), protagonizado por Rodrigo de la Serna y Belén Blanco, es su última película.

Dejar un Comentario