
Nos indican permanentemente que una dieta equilibrada en verduras, es la opción más correcta para vivir mejor. De este modo, el interés por llevar un estilo de vida saludable, por cuidar la alimentación y saber qué estamos comiendo crece cada día.
Así, las personas siguen queriendo adelgazar pero no a costa de la salud y sí vigilando la alimentación y apostando por una dieta saludable y equilibrada a largo plazo.
Por eso, hoy prepararemos un panaché de acelga con verduras, queso y huevo.
Ingredientes
1 kilo acelgas
2 cebollas grandes
3 huevos duros
1 lata de arvejas
5 cucharadas aceite de oliva virgen
½ vaso de agua o de caldo de pollo
Sal, pimienta y queso
Preparación

Lavamos las acelgas, las partimos como de costumbre en trozos pequeños y las llevamos su punto de cocción en una cacerola grande. Pelamos las cebollas y, cuando el acelga ya esté cocido, las salteamos en una sartén. Allí van a ir el acelga, las cebollas y las arbejas. Por supuesto si le quieren agregar otras verduras, serán bienvenidas. Les ponemos sal, pimienta y aceite.
Posteriormente, una vez esté todo impregnado y salteado, lo depositamos en un recipiente, el cual irá al horno y llevará encima queso descremado, como si estuviéramos, cocinando una pizza. A los 15 o 20 minutos, ya está listo para degustar.
Bon apetit, lectores y escuchas de Foro de Baires.