

El majestuoso edificio de Bunge y Born se encuentra en el cruce de las calles 25 de Mayo y Lavalle, justo en 25 de myo 501 y Lavalle 299.
Cabe destacar que, Bunge y Born fue una sociedad que formaron en 1884 dos hombres venidos de Amberes, Bélgica, con el objetivo de exportar productos agropecuarios de la Argentina: Ernesto Bunge y Jorge Born. Sin embargo, los belgas se asentaron, y al crecer fueron diversificando, creando Molinos Río de la Plata (cereales) y Grafa (textil).
En 1923 la compañía contrató al arquitecto Pablo Naeff para que proyectara la sede de Bunge y Born en Buenos Aires. Ese mismo año la Municipalidad aprobó los planos y la empresa constructora de Piquet y Arano comenzó las obras. El lugar fue un lote desarrollado sobre la calle Lavalle, entre la Avenida Leandro N. Alem y la calle 25 de Mayo, sobre la antigua barranca del Río de la Plata, y el edificio fue terminado en 1926.1 Más tarde, Naeff proyectaría para la compañía su sede en la ciudad de Rosario, pero en clave art decó.
Con la consolidación de los activos mundiales del grupo en la empresa Bunge Limited y la desaparición formal de la sociedad argentina Bunge y Born, el edificio pasa en el año 2000 a ser administrado por la Fundación Bunge y Born.2 El edificio es ocupado desde el año 2003 por las oficinas de la empresa Bunge Argentina, subsidiaria argentina de Bunge Limited.
El Edificio de Bunge y Born se encuentra en 25 de mayo 501.