Compartir
El Jardín Japonés ofrece muchas alternativas a sus visitantes para disfrutar del predio

El Jardín Japonés ofrece muchas alternativas a sus visitantes para disfrutar del predio

Gentileza: Sergio Miyagi

Hoy el Jardín Japonés permanece cerrado por cuarentena, como otros predios, centros culturales y sitios históricos. Por tal motivo, las autoridades tuvieron que reinventar y lanzar a la venta entradas anticipadas al 50% y cenas anticipadas al restaurant del bello Jardín. Además, se puede disfrutar de los Bonsais y Kokedamas del vivero, los cuales están abiertos de lunes a sábados de 10 a18 hs. Para ello, también se pueden comunicar al WhatsApp 1140439394).

 
Por todo ésto, el restaurant Jardin Japonés también realiza el servicio de delivery todos los días de 18:30 a 23:30 hs. Los pedidos pueden realizarse al 48001322.
 
Para ello, todos aquellos interesados, también podrán reservar a este número de WhatsApp: 1128252560.
 
Cabe destacar que el Jardín Japonés reincorporó la Casa de Artesanos con regaleria. Su WhatsApp es 1136906907. Éstos incluyen productos típicos japoneses como set de té, set de vajilla y utensilios para sushi, set de sahumerios y set de juegos de ingenio. 
 
Es importante destacar que, la Fundación Cultural Argentino Japonesa se administra desde el 1989 con el objetivo de Preservar este monumento histórico, cuidar el medio ambiente y difundir cultura, tecnología, arte culinario y deporte de Japón. Éste es un trabajo de autofinanciación, por lo cual, el predio, no recibe subsidios. Sólo se sustenta con el aporte de los turistas y clientes.
El Jardín Japonés, hoy por hoy, como muchos habitantes del país y del mundo, se reinventa y utiliza estas acciones, que son para poder seguir manteniendo este bello espacio como siempre.
 
Para poder adquirir todos estos productos podrán ingresar a www.shop.jardinjapones.org.ar 
 
Comprando una entrada anticipada al valor de $100 (pesos cien) podés ayudáa a mantener al Jardín mientras dure la cuarentena. 
 
El Jardín Japonés es un universo de seres vivos, donde plantas y animales conviven en armonía.
 
Al no percibir ningún subsidio, el Jardín se mantiene con mucho esfuerzo y dedicación gracias a su autofinanciamiento proveniente del valor de la entrada que abonan los visitantes de todo el mundo, y los sectores de difusión de cultura japonesa que ofrece el jardín (arte culinario, casa de artesanos y floricultura japonesa)_
 
Por tal motivo, el Jardín acerca esta *PROPUESTA de COMPRA ANTICIPADA* en tiempos de cuarentena para seguir cuidando y manteniendo hermoso predio.
 

¿En qué consiste?

 
Se trata de comprar hoy una entrada al jardín japonés y podrán visitarlo al finalizar la cuarentena, el día que quieran hasta el 31 de Marzo del 2021.
 
De esta manera comprando tu entrada anticipada, además de ayudar a su mantenimiento, obtienen: 
 
Un 50% de descuento en la entrada del Jardín Japonés 
También se puede participás del Sorteo “Arigatou” que se llevará a cabo en el mes de diciembre
 

*¿Cómo funciona?*

 
🖍Entrá a uno de los LINK y comprá tu entrada anticipada:
👉🏼www.shop.jardinjapones.org.ar  
👉🏼www.ba.tours
🖍Conservá la confirmación de la compra que te llegará a tu mail porque te servirá como voucher ✉️
🖍Cuando se levante la cuarentena y todo se normalice, vas a poder disfrutar de tu compra y pasear por el jardín 
🖍 El día que desees venir al jardín tenés que presentar tu voucher de compra anticipada en la boletería
 

Dejar un Comentario