Compartir
El Restaurante del Jardín Japonés

El Restaurante del Jardín Japonés

El Jardín Japones les ofrece tranquilidad y el más pintoresco paisaje. Dentro del mismo cuenta con un impecable restaurant para compartir lo mejor de la cultura del arte culinario japones. Muchos lo eligen simplemente por el sushi, que se elabora a la vista de los comensales, pero también cuentan con deliciosos platos de la cocina. La experiencia se exacerba por la noche, convirtiéndola en un momento único.

Aquí podrá optar por mesas al estilo japonés donde deberá descalzarse. La tenue iluminación, su acertada decoración minimalista y un esmerado servicio hacen que las visitas los elijan una y otra vez. Sugerencia de la casa: pida una mesa cerca de la ventana, y deje que sus sentidos lo lleven a la construcción de un recuerdo inolvidable.

Otras de las actividades que ofrece El Jardín Japonés, más allá de su Restaurante es el “Joya no Kane” , el cual se llevará a cabo los días 04 y 05 de Enero.

Cómo llegar

En el Jardín Japonés se adapta una costumbre japonesa llamada “Joya no Kane” (conocida como “Las 108 campanadas”), para que el público visitante pueda acceder a tocar una vez la Campana de la Paz y comenzar el año con los mejores augurios de felicidad, paz y prosperidad.

Video en Fotos

  1. […] El Restaurante del Jardín Japonés […]

Dejar un Comentario