Por Jorge Truscelli. La vida es el examen más difícil. Muchas personas reprueban porque tratan de copiar la vida de otros, y no se dan cuenta que cada examen viene con preguntas diferentes.
Cada examen de la vida es propio e inherente a las circunstancias propias de cada uno porque querer copiar , igualar u emular a otros , podrá servir como estimulo si es para lograr una evolución personal. Siempre teniendo en cuenta que dada uno de nosotros somos diferentes, no peores o mejores, si no seres que tenemos nuestras propias vida. Por eso, cada examen que damos es proporcional a nosotros y no a lo que se desea como modelo o igualar ya que uno es el artífice de su propio destino, en su conducta, mas allá del propio que uno trae en su esencia. Por ello, sé tu mismo mas allá de cada situación, y busca siempre la superación, no en la velocidad de los hechos, si no en la calidad de los mismos , así aprobarás tu examen y tus propias preguntas.












