
Ubicado en Guardia Vieja 3580, pleno barrio de Almagro, aparece el centro Cultural Jungla, un espacio artístico abierto y heterogéneo que impulsa la cultura en un sentido amplio y fomenta la creatividad, la experimentación, la diversidad y la libertad.
Aquí ofrecen talleres de dibujo y pintura. Además, cine independiente y motion graphics: In vitra, Innovative Visual Training (Viernes de 19:30 a 22:00); y de xilografía (Lunes de 19:00 a 21:00). También brindan clases de apoyo de todas las materias, nivel primario y secundario.
Gerardo R. dice: «Conocí este centro cultural del barrio de Almagro. Está justo al lado del Bar «Guarda la Vieja«. Es una casa vieja, pequeña y puesta con mucho gusto. Como suele suceder, la experiencia en los CC depende mucho de la exposición, y yo tuve suerte. En la planta baja había una exposición de ilustradores (ilustraciones y objetos) y en la terraza había grafiteros y músicos en vivo. Me fui contento con la experiencia y sin duda estaré atento a la agenda de la Jungla Cultural. No encontré página web, pero si tienen página en Facebook donde se puede seguir la agenda.»
En «Jungla Hábitat Cultural» también se puede comer o tomar algo. Su dirección es Guardia Vieja 3580.
El espacio «Jungla Hábitat Cultural», un sitio para la diversidad
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |