A pocas horas de conocer el resultado las propuestas son maravillosas, no se sabe si reales o imaginarias. Por un lado quienes aún gobiernan manifiestan propuestas para la nueva candidatura, tal vez no se dan cuenta que ya las pueden poner en práctica. Sin la necesidad de intentar llegar al nuevo período.

De este modo se verían los resultados, ya que considero urgente un cambio, con la finalidad de que la sociedad sobre todo los sectores que estamos más necesitados, logremos distendernos. Dado que los relajantes musculares tienen un valor elevado, como todos los medicamentos. No logrando remediar las contracturas, bastante molestas por cierto. Demás está aclarar por qué se producen.
Las esperas no conducen a nada, si los entendidos en el tema creen tener una solución o estar cerca de ella. La cual con implementarla no se pierde nada, ¿qué más podría pasar? Luego nos acusan de que la elección fue nuestra, por lo tanto se nos adjudica el error.
Aun no cerrándonos los números obtenidos a través del sufragio, es más simple desligarse del problema que ir en busca de la solución.
______
Mercedes Giangrande












