Entre la Avenida Santa Fe y la calle Paraguay, se alza el Distrito de Arcos, un inmenso patio comercial digno de conocer. El paseo aquí está definido por espacios verdes y al aire libre. El recorrido cuenta con elementos de equipamiento urbano acompañado por góndolas, terrazas y pérgolas enmarcadas en una estructura de arcos. En el espacio exterior las áreas con vegetación son las protagonistas.
Además, los comercios se desarrollan hacia el interior de los espacios cubiertos existentes y las áreas comunes son casi en su totalidad exteriores. El sector edificado se caracteriza por la presencia de las estructuras ladrilleras del viaducto del ferrocarril que definen las fachadas interiores y exteriores urbanas.
No obstante, la peculiaridad de este paseo, también la gastronomía espera a todos aquellos que deseen degustar un buen menú variado, desde comidas rápidas como así también, gourmet.
No lo olviden, el Distrito de Arcos, se hala en pleno corazón de Palermo, en Paraguay 4979, en la intersección con Juan B. Justo.
Video en Fotos
Tal vez también pueda interesarte ver este artículo relacionado
El Distrito de Arcos recibe la primavera a puro color y flores