El Rosedal hoy se encuentra en refacciones. Eso ya lo anunciamos en «Foro de Baires» hace días atrás. Por eso, también la puerta de acceso al camino de las Rosas permanece cerrado pero lo que sí persiste y está en su apogeo es el rutinario paseo de los amigos emplumados gansos, quienes junto a los patos se acercan a la gente por un costado abierto, el cual no yace cerrado.
De este modo, los gansos y patos saludan hoy a los turistas que desean sacarse una foto con ellos.
Por cierto, estos modelos blancos son sumamente fotogénicos.
Son imágenes de la Ciudad.
Tal vez también pueda interesarte ver y leer este artículo relacionado
Parque Rosedal: el lago de los patos y gansos blancos, ideal para visitar en cualquier estación
















