Compartir
El Café Thibon

El Café Thibon

Dentro de la cantidad de bares Notables, el Bar Thibon, es uno de esos cafés nuevos que no todos michos conocen. La familia Thibon llegó a la Argentina en 1935, originarios de Ardêche, Francia, donde se dedicaban al cultivo de la vid. En 1938, en Buenos Aires, abrieron ésta casa, como local de venta de café tostado y molido a la vista. “El café THIBON”, por su aroma y sabor únicos fue prolongándose en el tiempo y a través de tres generaciones. Thibon amplió su rubro original a vinoteca con las mejores marcas y tipos de vinos, champagnes y licores.

En el año 2000, al inicio del siglo XXI, a tono con las exigencias que implicaba la nueva era, la empresa familiar, con idéntica tradición, inalterable vocación al trabajo y auténtica seriedad, respaldada por los años de experiencia, abrió sus puertas en el tradicional local de Montevideo 723, totalmente reciclado, para ofrecer al público en general, saborear su clásico café, o bien beber la copa a su elección, compartiéndola con amigos en un ambiente agradable y mágico, que tantos años de historia porteña pueden garantizar.

Federico Lorenzo Thibon. Especialista en el tostado de café para su posterior venta. En su negocio se comercializan los mejores vinos, y se pueden saborear los mejores cafés, recién tostados y sin conservantes. Su empresa es atendida en forma personalizada.

Dejar un Comentario