Ubicado junto al Bar Imperio, el exclusivo restaurante del Savoy sirve desayunos y almuerzos en un espacio elegante y neoclásico. Por la mañana se sirve un completo desayuno buffet americano. Para el almuerzo, el menú a la carta incluye platos argentinos clásicos destacados por una variedad de carnes a la parrilla.
Este sitio notable, guarda una gama de delicias para los sentidos con suntuosos interiores y ambientes. Son espacios vibrantes para comer, socializar y absorber la energía del centro de Buenos Aires. Allí aparece un elegante Restaurante llamado Las Manzanas y el sofisticado e informal Lobby Bar Imperio, el Savoy Hotel tiene la receta perfecta para cualquier gusto y ocasión. En todos los casos, nuestro restaurante y bar revelan su propia historia y carácter a través de una cocina de diseño creativo, cócteles exclusivos, un servicio cálido y cordial y un ambiente acogedor.
Es importante destacar que, en el medio del céntrico hotel, un salón reúne esculturas de principios del siglo XX y terminaciones con molduras de estilo. El Salón Imperio es un espacio ideal para degustar un café, un té y la mejor coctelería. Principalmente en el horario de la tarde, su ubicación y el nivel de la propuesta hacen que sea un lugar en el que amerita detenerse.
Un poco mas de Savoy Hotel
Entre los hoteles de Buenos Aires, el Savoy Hotel es un destino de verdadera distinción, donde casi 110 años de hospitalidad y carácter del Viejo Mundo se han fusionado con el estilo moderno y la sofisticación. Ubicado en el corazón de la ciudad, a dos cuadras de la histórica Avenida Corrientes y a minutos del vibrante vecindario de La Recoleta y del emblemático monumento del Obelisco, este hotel bellamente restaurado honra su diseño neobarroco original y muestra un estilo contemporáneo que refleja el siempre Paisaje cambiante de esta dinámica ciudad.
Por otro lado, el servicio de habitaciones también está disponible de 9:00 a 20:00 horas.