Se dice que el dólar blue es un integrante más del cielo, como una estrella que forma parte del mismo. Dado que está por las nubes, metáfora más que clara. El mismo se puede dar la mano de las verduras y frutas dado que le hacen compañía por sus valores. Se sabe que el año pasado un kilo de cebollas costaba siete pesos, en la actualidad no se logró un techo, ha saltado desde los sesenta pesos, cuarenta y dos pesos frenándose en treinta pesos. Sin tener la seguridad que allí se detenga.
Esta se la puede reemplazar por la cebolla de verdeo, la que a la inversa su costo es menor. Hice la comparación con este artículo dado que resulta increíble. De todos modos lo mismo sucede con el resto de los productos. Los que nos permiten elaborar un plato de comida acompañado por una fruta. La que resulta saludable como así también complementa la dieta.
No existe producto que no deba ser reemplazado día a día debido a su costo. ¡¡Seamos optimistas!! Busquemos cuáles son los alimentos que más nos convienen, sin pesar en los que deben llevar una dieta adelante, los que somos varios.
Dieta de lado, todos merecemos una alimentación adecuada, sin pensar en que lleguemos a presentar una mesa, tan sólo con los utensilios que la misma requiere, con la salvedad de que estén vacíos.
Mercedes Giangrande