Con menos calor que los pasados días fatigantes, los porteños salieron este fin de semana y disfrutaron de días más frescos y amenos. Uno de los sitios favoritos fue , dentro del barrio de Palermo, el Rosedal. Allí, los clásicos deportistas ya se trasladaban tempranito por la mañana, mientras los menos acostumbrados al training del día a día, aparecieron avanzada las diez horas. Por otro lado, la fauna anfitriona de gansos, palomas y patos, del lago principal, se acercaba a la gente para solicitar algo de comida e interaccionar como ya es costumbre.
Ocurre que, tras las lluvias y tormentas del sábado en la madrugada, el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores cerró con buenas condiciones del clima y temperaturas templadas.
Por eso, hoy lunes, según el servicio meteorológico, se mantendrá con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche y acompañado por temperaturas de entre 13 y 23 grados.
El martes se anticipa con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, acompañado de marcas térmicas de entre 15 y 22 grados.
Es importante destacar que, esta semana promete volver a ser bastante seca en líneas generales, aunque con algunos momentos de breve inestabilidad acotada a algunas regiones que podría derivar en nuevas precipitaciones, en el marco de un periodo que se presentará con temperaturas por debajo de lo normal en buena parte del país y con mas refuerzos de aire frío en camino.
Tal es así que, en el barrio de Palermo, muchas familias y solitarios salieron a disfrutar del barrio. En este caso particular, el Parque 3 de Febrero fue uno de los más elegidos.
De este modo, Foro de Baires se acercó hasta el Rosedal de Palermo y cubrió alunas imágenes para que ustedes puedan disfrutarlas.