Bajo el lema «El hábito de crear mundos», llega la quinta edición de La Bienal hasta el 24 de abril. El festival de arte joven, ofrecerá jornadas maratónicas con más de 500 artistas compartiendo sus creaciones en el Centro Cultural Recoleta y otros puntos de la Ciudad.