¿Se retrasó la primavera? ¡Tan esperada! El sol se escondió impidiéndonos la llegada de tan linda estación, en donde comenzamos a percibir una gran variedad de colores.Los que se deslizan de las plantas, transformándose en un arco iris debido a las flores que de las mismas fluyen. Descripción que hasta el momento es tan sólo una ilusión óptica, dado que las condiciones climáticas le impiden arribar. Por momentos no reconocemos que un día soleado nos cambia el panorama, permitiéndonos apreciar la situación que nos aqueja desde otro lugar. Respetando a quienes se deleitan con los días grises.
Desde mi lugar en los días luminosos me despejo, saliendo a caminar por los alrededores de mi vivienda, dándome la posibilidad de encontrar como encaminar mi economía sin embotarme como suele suceder a menudo. O aceptando al menos que estamos atravesando una época compleja como así también difícil de resolver.
Tarea nada simple por cierto dado que el no realizarlo en tiempo y forma, los intereses que nos adicionan, como es sabido incrementan nuestra deuda de modo significativo. Al margen de que demostremos nuestra voluntad de pago.
Conclusión: en lo que a mi concierne el sol es uno de mis mejores aliados, dándome a la vez el empujón necesario evitando que decaiga logrando distenderme.
Mercedes Giangrande













