Compartir
Cabaret de hombres perdidos

Cabaret de hombres perdidos

Este martes 01 de abril regresò al Molière Teatro, el musical del off más premiado “EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS” con Omar Calicchio, Roberto Peloni, Diego Mariani y Esteban Masturini.

Este musical de origen francés, creado por Christian Siméon y Patrick Laviosa, cuenta con la Dirección Musical de Gaby Goldman (quien en esta primera función se sentará al piano nuevamente) y el diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, el de luces de Gonzalo Córdova y la Dirección de Lía Jelín.

“El Cabaret de los Hombres Perdidos” ha recibido los mejores halagos por parte de la crítica y del público que colmó cada una de sus funciones en las dos temporadas anteriores. Además ha recibido 1 Premio María Guerrero, 2 Premios Trinidad Guevara y 5 Premios Hugo, incluyendo el HUGO DE ORO a lo Mejor de la Temporada.

El estreno de esta tercera temporada será especial porque contaremos con la presencia de sus autores quienes verán por primera vez en vivo la versión argentina. Christian Siméon (libro) y Patrick Laviosa (música) viajarán desde Francia para conocer personalmente a todo el equipo y estarán en esta primera función.

“EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS”
de Cristian Siméon y Patrick Laviosa,

Con: Omar Calicchio – Diego Mariani
Esteban Masturini – Roberto Peloni
Piano: Fernando Albinarrate

Dirección musical y arreglos: Gaby Goldman

Dirección: Lía Jelín
(Toc Toc, Dios Mío, El Placard)

Dejar un Comentario