El Ministerio de Cultura porteño invita a la pre inauguración de la muestra De Bogani al diseño de autor. Imágenes de la moda argentina en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, el martes 16 de julio a las 19 horas.
La muestra De Bogani al diseño de autor tendrá una puesta que cautivará por su valor estético y el talento de las individualidades expuestas. Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de un relato construido a través de casi 100 vestidos de diseñadores argentinos y una selección de zapatos y accesorios.
Se exhibirá el universo Bogani con algunos de sus modelos más icónicos y diseños de momentos que dejaron huella en la moda de nuestro país. Habrá rastros de la primera Bienal de Arte joven y toda su movida under de fines de la década del `80. Podrá palparse la potencia del diseño de autor y también hacer contacto con algunos de los nombres más famosos de la moda actual y las nuevas expresiones del diseño emergente.
La muestra podrá visitarse con entrada gratuita desde el martes 16 de julio hasta el 18 de agosto de agosto en las salas J y C, de martes a viernes de 14 a 21, sábados, domingos y feriados de 12 a 21.
Fuente y Foto: Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.