El Sábado 5 de diciembre será el primer programa del ciclo BA Celebra Digital, a estrenarse en el canal de YouTube de la cuenta oficial del Gobierno de la Ciudad, organizado por la Dirección General de Colectividades, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, con la colaboración de la Asociación Civil de Coreanos en la Argentina.











