En época de Campaña todo vale pero ¿también están permitidas las agresiones? Bodart siempre ha sido un diputado derecho y firme en sus convicciones pero resulta que al día de hoy cualquier burla a apelativo que surge de su boca atenta contra la oposición. ¿Hasta dónde está permitida la crítica destructiva de los políticos? El diputado y candidato a legislador Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hizo campaña en el subte A: «Es un servicio privado, malo y subsidiado con más de 1.400 millones al año por el Estado, que además compra los vagones y hace todas las inversiones. Yo propongo un subte estatal y eficiente como el de París, que abarca toda la ciudad, conecta con los trenes, anda hasta la una de la mañana y tiene control de los usuarios y trabajadores.»
Bodart, autor de un proyecto de ley para reestatizar el subte con control social, estuvo acompañado por «Cacho» Bidonde, Sergio García, «Maru Lopes» y Martín Torres, los candidatos a jefe de gobierno por el MST-Nueva Izquierda.
La Juventud del MST-Nueva Izquierda lanzó hoy un nuevo afiche de campaña por Alejandro Bodart, diputado y candidato a legislador. Con su imagen de fondo, el afiche propone «pinchale el globo» e incluye un globo amarillo PRO con look facho. (ver adj.)
Bodart afirmó: “A falta de recursos, nuestra Juventud desplegó ingenio en toda la campaña. Por sus políticas represivas y privatistas, muchos jóvenes ven a Macri como Micky Vainilla, el personaje ‘facho’ de Capusotto. Llamamos a pinchar ese ‘globo’ retrógrado votando por nuestras listas el 26.»












