
Detectar es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional. Se trata de una búsqueda activa territorial de personas con síntomas, y el seguimiento y testeo a contactos estrechos de los casos positivos en coronavirus. El Plan DetectAr continúa con su tarea de testear a los vecinos para encontrar casos de coronavirus y frenar contagios.
El operativo está presente con bases operativas en 38 barrios porteños donde se encuentra el 85 % de los casos, y en las últimas semanas viene reforzando la búsqueda con el camión sanitario móvil en aquellos barrios en los que se detectaron los mayores contagios.
Ampliar detalles en Audio.












