Ya se puede disfrutar la nueva calle María Teresa Ferrari, la vía que cruza el nuevo Parque Ferroviario y va en paralelo a la calle Costa Rica.
El nombre de esta destacada doctora ya tiene su lugar y forma parte de un pequeño Pasaje nuevo dentro del mismo Predio del Ferroviario.
Por ello, con el objetivo de continuar llevando historias de mujeres a espacios simbólicos como la nomenclatura urbana de la Ciudad la Dirección General de Comunicación Participativa, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, es que se impulsan estas votaciones para que los vecinos deciden.
En esta oportunidad fueron tres opciones de mujeres profesionales destacadas de nuestro país.Entre ellas, estuvo María Teresa Ferrari de Gaudino (la ganadora), Rebeca Gerschman y Amalia Celia Figueredo
Por ello, los vecinos palermitanos votaron del 24 de junio al 1° de julio a través de la web de Participación Ciudadana y en las redes sociales del Gobierno porteño.
Cabe destacar que, el Parque Ferroviario Palermo, que se ubica entre las calles Juan B. Justo, Soler, Costa Rica, revitaliza una zona que fue percibida como insegura para los vecinos del barrio, cuando existía la Ex Bodega Giol..
El Parque Ferroviario hoy cuenta con senda aeróbica, senderos para caminar, sectores de estar con lomadas y desniveles, nuevo arbolado, parquización, dos patios de juegos, e iluminación led entre otras cosas.