En la Avenida Córdoba al 5900, aparece en una pequeña esquina, un barcito llamado «Coffe Break«, un Café Graffiteado en Chacarita.
Todo nos recuerda a una vieja película del cine norteamericano, ya que James Dean aparece allí, en la ochava, en primer plano junto a una famosa actríz de los mejores años de Hollywood. Por otro lado, en su fachada frontal, se visualiza nada más ni nada menos que el mítico filme Casablanca.
El Bar Break , según Lore O , una de sus clientes. «Es una cafetería chica en una esquina, agradable y cómoda. Fuí dos veces porque me gustó. Probé un combo que trae un café, un jugo de naranja y una medialuna a un percio m´dico. Es barato. Dejenme decirles que la medialuna estaba riquísima También tienen con jamón y queso por si así la prefieren. Además otro día probé un licuado de bananay fue uno de los más deliciosos que degusté. Además, un árabe de queso que estaba súper rico! La atención es buena y rápida, el lugar me encanta, si están por la zona se los recomiendo!»
El Bar Break no es sólo un reducto café recomendable para ir a compartir unos ricos tragos sino también un punto pintoresco que conforma una de lss esquinas más bellas del barrio de Chacarita.