
Entrevistamos a Pablo Sorensen, protagonista de la obra de teatro “Anita o La tragedia de las partes” . Ésta obra es una historia de amor que termina mal o quizá termina bien, esto varía según quién saque la conclusión final. Tres amigos manipulando hasta límites insospechados un destino evitable. La mente perversa de una chica de la high society, criada en la abundancia, con su vida material resuelta, que vive en un mundo paralelo al de la gente común. Anita manipula, Anita engaña, Anita pervierte el orden establecido.
Por ello, hablamos son Pablo Sorensen sobre detalles de sus entretelones. Cabe destacar que Pablo se formó en el Taller Actuación para niños con Andrea Pietra. Egresado de la Escuela de Teatro “Hedy Crilla” Director: Julio Ordano y entrenamiento para Actores con Agustín Alezzo.
En teatro se destacó en: “El Bar Y La Novia” de Amancay Espíndola. Dirección: Julio Ordano. Bienvenido Sr Mayer” de Juan Freund. Dirección: Daniel Marcove. Teatro IFT. “Volpone” Versión de Mauricio Kartun Dirección: Jorge Nolasco Teatro “El Vitral”. “El Gran Cabaret Argentino” Dirección: Marcelo Silguero Teatro “Paseo La Plaza”. “Amo Odiarte” Dirección: Rodrigo Cardenas Teatro “Buenos Aires”. “El Gran Día” Dirección: Luis Agustoni Teatro “El Ojo”. “Animales Políticos” Auditorio Losada
Ampliar Detalles en Audio.












