Caminando por Scalabrini Ortìz, y en la intersecciòn de la misma con Gascòn, aparece un inmenso mural ubicado en una de las medianeras más grandes de la Ciudad de Buenos Aires. La esquina consta de tres puntos: Avenida Scalabrini Ortìz, Gascòn y Soler. Este graffiti se inauguró en diciembre de 2014 y pertenece a sus artistas fundadores Martìn RON y Nase Pop.
Martín Ron (a quien ya dedicamos un artìculo) es un muralista que se destaca por sus trabajos a gran escala y el uso del hiperrealismo para sus obras. A los siete años fue a su primer taller de arte. A los 14 hizo su primer mural en una pared de su cuarto. Después, empezó a hacer murales en su colegio y hoy tiene casi 100 murales por el mundo.
Nase Pop, un artista que trabaja a gran escala tanto en Buenos Aires como en Ámsterdam, fue el encargado de hacer el proyecto Duo en conjunto con Martín Ron por encargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto que se hizo con el fin de embellecer rincones de la city porteña y afirmar el valor del street art en la actualidad.