Compartir
Curso de Cata y degustación

Curso de Cata y degustación

Curso de cata y degustación en la Munich. 4 encuentros, a partir del 12 de febrero, los jueves de 18 a 20 h. Costo del curso: $200. Cupo limitado. Inscripción previa. Organiza: Biblioteca del Patrimonio Gastronómico. En el Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur). El curso, organizado por la Biblioteca del Patrimonio Gastronómico, tiene como objetivo introducir al mundo de la cerveza artesanal a quién recién comienza o desee comenzar. Costo del curso: $200. Cupo limitado. Inscripción previa en Av. de los Italianos 851, de lunes a viernes de 11 a 18 h. Consultas: 4313-4079.

PROFESORES:

Martin Tucci. Sommelier de Cervezas. Estudió en el Centro de Cata de Cervezas. Se encargará de la cata, degustación, maridaje y estilos de cervezas.

Miguel De Nicola. Maestro Cervecero de Cerveza Aldea. Estudió en el Centro de Cata de Cervezas. Se encargará de hablar sobre la historia y procesos de fabricación de la cerveza.

DIRIGIDO A:

-Toda persona que desee aprender sobre el mundo de las cervezas.

-Consumidores de cerveza, en especial cerveza artesanal, que deseen degustar nuevas cervezas.

-Consumidores de vino que deseen introducirse en el mundo de las cervezas.

CRONOGRAMA:

Primer encuentro 12/02/2015:
Presentación, introducción teórica a la cerveza, degustación y cierre.

Segundo encuentro 19/02/2015
Repaso, teórico, estilos de cervezas, degustación y cierre.

Tercer encuentro 26/02/2015
Repaso, maridaje de cervezas con comidas, estilos de cervezas, degustación y cierre.

Cuarto encuentro 05/03/2015
Repaso, degustación, puntos de venta de cervezas y cierre con cortesía de pizzas caseras elaboradas con malta y levadura de cerveza.

Dejar un Comentario