Continúa la espera hasta el 22/11/2015, disputa va disputa viene, mientras que todo sigue igual. Está a la vista que los candidatos interesados en llegar a este puesto significativo por cierto, proseguirán promulgando sus propuestas, nada nuevo en ellas, con la finalidad de seguir siendo escuchados, como así también sumar votos, para su candidatura.
Mientras tanto nosotros a la espera ya no sabemos de qué o cuánto mejor estará el país. No obstante estaba dentro de las posibilidades tal situación. La campaña quizás sea productiva, sin embargo no se debe retrasar la conducción del país.
Minuto que se retrasa dicho mecanismo no se recupera, buena falta le hace al estado que continúe adelante gobernado con inteligencia. Como así también que nos den un respiro en cuanto a los discursos, ya sea a través de cadena nacional o no.
Considero que en este instante en que se está camino al balotaje, no suma hablar del pasado, expresando la cantidad de votos que obtuvo ante su triunfo, sino observar cuáles son las medidas en que el país junto con sus integrantes logrará el beneficio tan esperado. Sin encontrarnos a la deriva cumpliéndose nuestras metas.













