Compartir
Vinos de Lujo 2014

Vinos de Lujo 2014

Será el 5 y 6 de noviembre en el Alvear Palace Hotel, de Buenos Aires. La combinación de los mejores vinos nacionales con el marco imponente de los salones del tradicional hotel porteño

Cabe destacar que desde aquella primera edición a hoy, las ferias de vino se han multiplicado a lo largo y a lo ancho del país. Muchas de ellas ya no existen, pero otras han tenido éxito también. Sin embargo, la combinación de los mejores vinos nacionales con el marco imponente de los salones Alvear y Emperatriz del Alvear Palace Hotel, sigue siendo imbatible. Todos quieren estar allí.

Este año, y a pesar de la merma en las ventas, la mayoría de las bodegas de siempre ya confirmaron su participación, y anticiparon algunos vinos que compartirán con los asistentes.

Vinos y personajes

Finca Flichman, desplegará su amplia propuesta de vinos de lujo, encabezada por su ícono, el Dedicado, que presentará su nueva cosecha. Por su parte Viniterra viene con todos sus vinos premium para demostrar el gran cambio que están viviendo en la bodega, con el Malbec y el Carmenere (si leíste bien) como banderas. Terrazas de los Andes no se la podía perder. Y si bien los Single Vineyard y el Cheval van a acaparar la atención, busca el Petit Verdot Barrel Select. De Zuccardi esperemos que no traigan todo lo nuevo porque nos tendremos que mudar al Luna Park. Porque no paran de lanzar vinos nuevos. Estarán los Q con sus vestimentas nuevas, las nuevas cosechas de los Serie A, vendrán (vínicamente hablando) los creadores Emma y Tito, y hasta quizás puedas conocer Polígonos, la última novedad de la casa. Vicentín con su Coloso y su Blanc de Malbec, Rosell Boher con sus Casa Boher y sus espumantes únicos, que seguramente serán servidos en persona por Pepe (Alejandro Martínez, enólogo de la casa). Patagonia estará presente como siempre con los Mantra y toda la familia Groppo Parisi al pie del stand de Secreto Patagónica, al lado de Familia Schroeder y Patritti. Y para ir más acá, pero siempre en la zona, estarán los vinos de Bodega Del Desierto. Riglos con sus varietales Gran y su blend, y los varietales Quinto, todos con nuevas cosechas. Norton y sus Malbec Top, los Lote, entre muchos otros vinos de lujo de Jorge Riccitelli, como ya nos tiene (mal) acostumbrados. Y muchos otros se seguirán sumando.

Días y Horarios
Los días abierto al público serán el Miércoles 5 y el Jueves 6 de Noviembre en el horario de 17,30 a 22,30 horas. Como siempre la entrada será por Ayacucho 2071.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario