La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo que “después de 30 años de democracia, hay enormes deudas para saldar en la provincia de Buenos Aires” y reiteró que “desde el PRO queremos armar un equipo que ofrezca una alternativa de gobierno” en ese distrito.
Tras apuntar las falencias que existen en el distrito bonaerense “en seguridad, salud pública e infraestructura”, Vidal señaló que “cuando uno presenta una propuesta distinta y nueva de verdad los argentinos acompañan y nosotros creemos en eso”.
En declaraciones al canal de televisión Telefé, Vidal explicó que “en la Ciudad de Buenos Aires demostramos que se puede gobernar respetando la Constitución y las reglas de la democracia y queremos llevar esa propuesta a todo el país y también a la provincia de Bue nos Aires”.
Puso como ejemplo que en el distrito porteño “a pesar de no tener mayoría en la Legislatura y tener un gobierno nacional adverso, desde el PRO hemos podido hacer obras y mostrar gestión en salud, educación, cultura”.
Vidal destacó la participación creciente en su partido “de personas que no tienen los viejos vicios de la política y que quieren hacer las cosas bien y cuando eso pasa hay un espacio enorme para obtener el acompañamiento de los argentinos”.