La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó en la tarde del jueves 06 de junio junto al Procurador General de la Ciudad, Dr. Julio Marcelo Conte Grand, del cierre del Primer Congreso Internacional de Abogacía Estatal Local y Federal.
El congreso tuvo lugar en el Teatro San Martín, donde durante tres jornadas consecutivas la Procuración General de la Ciudad abrió un espacio de análisis e intercambio de experiencias sobre asuntos relacionados con el derecho administrativo en el marco de un Estado Constitucional, manejo de recursos, federalismo, acceso a la información y equilibrio de poderes, entre otros temas.
“Creo profundamente en estos espacios de capacitación y reflexión entre quienes compartimos una vocación por lo público. Generar este tipo de encuentros nos enriquece con herramientas para mejorar nuestro trabajo a diario”, señaló Vidal.
El congreso contó con la participación de académicos, juristas y autoridades nacionales y extranjeras procedentes de Brasil, España y Uruguay. Ha recibido la Declaración de Beneplácito que ha hecho llegar el Honorable Senado de la Nación al Procurador General de la Ciudad, y ha sido declarado de interés general por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.