Con Víctor Torres y Carlos Koffman en canto y piano seguirá mañana, domingo 19, a las 11,30 el ciclo Música de Cámara en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, barrio de la Boca.
Se intertpretarán canciones con poesía francesa y argentina y obras de Mozart, Berlioz, Gounod, Fauré, Debussy, Britten, López Buchardo y Aguirre.
El público ingresará por orden de llegada a partir de las 10.30 hasta completar la capacidad de la sala.
Víctor Torres
Estudió canto con Ida Terkiel, Catalina Hadis, Horacio Soutric y Mercedes Alicea (NY) y es egresado del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desarrolló su carrera en importantes teatros como el Teatro Colón, Teatro Argentino de la Plata, Teatro de Chatelet, Opera National de Paris, Gran Teatro de Ginebra, Opera de Nancy, Opera de Lyon, Liceo de Barcelona, Staatsoper de Berlín, Opera de Bordeaux, Opera de Laussane, Massimo de Palermo, Comunale de Florencia, Teatro de la Monnaie, entre otros.
Carlos Koffman
Es egresado del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. Estudió piano con Ana Litowski Gründwald y música de cámara con Catalina Hadis y Guillermo Opitz, en Argentina. Realizó luego cursos de perfeccionamiento en música de cámara con Dalton Baldwin (Estados Unidos de Norteamérica), Ian Partridge (Royal Academy of Music de Londres) y Christian Ivaldi (L’École Normale de Musique de París).
Fuente: Ministerio de Cultura GCBA.
Foto: Foro de Baires / La Nave Producciones.











