Compartir
Una versiòn rusa

Una versiòn rusa

En un viernes lluvioso esquivando charcos y un café a la espera, la cita bien puede ser la función de teatro en el barrio de Villa Crespo. Por ello, hay una historia con el amor en primer plano en un hogar en Saint Petersburgo con pocos cimientos de serlo donde  ronda la traición la muerte y la deslealtad , y donde cada uno trata de hacerse valer, como sus posibilidades lo dictan.

Los personajes creados por su autor reflejan las alegrías y misereas del alma, ante las necesidades de lo cotidiano: Olga, la anciana madre diluida en su nebulosa, Aliena hija de esta, frustrada intelectualmente como preocupada por las cosas cotidianas a la que no tiene acceso, su joven y hermosa hija, Luba, quien defiende a su amor, Igor con pasión, que ha experimentado una atroz vivencia, mientras Antosha amigo de siempre, maquina sin querer la tragedia. El frío, una amenaza latente y las carencias tan bien representadas por el grupo de teatro que representan la obra, dando todo su talento en su presentación
cuenta con la dirección del dramaturgo Gustavo Sassi.
Este teatro es un en espacio para disfrutar de una época olvidada, no así los dramas de los seres humanos, lo que ha cambiada tan solo son las sedas y el carmín.

Slide: Cecilia Detallore (Prensa)

Elenco:

Gustavo Sassi: Dramaturgia y Dirección
Licenciatura en Dirección Teatral en la Universidad de Palermo.
Guiaron sus pasos los maestros: Betty Gambartes y Fernando Piernas en la Dirección de Actores. Con los Dramaturgos de los Martes escribió y dirigió “Los días de fiesta no pasan trenes” que se estrenó en el Fino Teatro en el año 2011.
A través de la Beca Nacional de Perfeccionamiento en Dramaturgia del INTI, escribió y dirigió,
“Nosotros somos (Gambeta)”en el Teatro del Pueblo, con dos temporadas en cartel.
Elenco:
Claudia Tomás: Aliena Alejandro Cardozo: Antosha
Mónica Felipa: Olga Nicolás Van de Moortele: Igor
Carolina Sturla: Luba
Espacio Cultural Urbano: Acevedo 460 /T.E: 4854-2257
Presentación: Viernes 21hs.
República de Villa Crespo

Azucena Cerundolo

Dejar un Comentario