Tras ser ovacionado durante la primera edición del Xtreme Life Fest, en los Bosques de Palermo, el célebre skater estadounidense Tony Hawk, recibió el reconocimiento de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. El diploma de reconocimiento fue entregado por los diputados porteños del PRO Agustín Forchieri, Francisco Quintana, Victoria Roldán Méndez y el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval.
«Tener a una verdadera leyenda como Tony Hawk y que haya hecho un demostración gratuita para más de 50 mil personas es un lujo que se da Buenos Aires. Su visita dejó una huella para toda una generación que lo admira», señaló Forchieri, principal impulsor de la distinción de la Legislatura al rider.
Hawk visitó Buenos Aires durante el último fin de semana en el marco del Xtreme Life Fest, que se desarrolló el sábado en Figueroa Alcorta y Dorrego. Allí el domingo a la tarde se congregó una verdadera multitud para a ver a esta figura máxima de los deportes extremos realizando acrobacias, entre ellas el 720° que es un giro de dos vueltas completas en el aire.
Imagen Legislatura Porteña
Tony Hawk al recibir la distinción de Huésped de Honor junto a los diputados Agustín Forchieri (PRO), a su derecha, y a su izquierda los diputados Francisco Quintana (PRO), Victoria Roldán Méndez (PRO) y el subsecretario de deportes porteño, Francisco Irarrázaval















