Compartir
Tito Banchero (San Nicolás1)

Tito Banchero (San Nicolás1)

Allí donde marca la intersección de Corrientes y Montevideo, se encuentra, justo en la esquina, ” Tito Banchero” esta mítica pizzería de trayectoria donde se degusta una de las mejores pizzas. En este lugar, usted puede encontrar muy buena atención donde la cordialidad de su personal lo hará sentir muy a gusto desde el primer instante que llega. La llamaremos Tito Banchero (San Nicolás1)” ya que, cerca de este gorumet, tambien hay otra pizzería banchero.

Usted aquí no sólo podrá degustar pizza sino también un sinnúmero de variedades en el menú. Los hay también múltiples sabores en postres, aunque Banchero se se enorgullece de ser “El creador de la fugazza con queso” y allí radica su especialidad.

Fotos en Video

Tito Bancheri posee dos pisos, la planta baja con pequeñas mesas y el piso de arriba con cantidades de mesas armadas más estilo familiar. En la Planta Baja posee una obra original del gran Quinquela Martín, la cual da vida y se entremezcla con las luces ideales del lugar.
Por este sitio han transitado grandes personalidades tales como Charly Alberti, Martín Bossi, Sandra Mihanovich, Carola Reina, Oscar Mediavilla y muchos grandes del deporte , el mundo político y espectáculos.
Este es un lugar es un sitio recomendable para visitar (ideal luego de una salida al teatro) ubicado en Av Corrientes y Montevideo (San Nicolás)
Lo positivo: se come muy rica pizza y la atención es muy buena. Lo negativo: La pizza se sirve un poco fría.

Dejar un Comentario