Compartir
“Tercer Cuerpo” en Timbre 4

“Tercer Cuerpo” en Timbre 4

Este 13 de febrero volvió a escena Tercer Cuerpo (la historia de un intento absurdo) en el teatro Timbre 4. La obra, que cumple 8 años en cartel, vuelve a casa tras una temporada en el teatro Margarita Xirgu, y se presentará los viernes a las 23.15hs.
Luego, en el mes de marzo, la obra se presentará en Rio de Janeiro en el marco del festival Dos puntos donde el mismo elenco y con dirección de Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu estrenará un nuevo trabajo de la compañía en colaboración artística con dichos creadores.
Tercer cuerpo es una coproducción del Festival Santiago a Mil y el teatro Timbre 4. Tercer Cuerpo se estrenó en Agosto 2008 y ha participado de más de 30 festivales internacionales.

Sinopsis

Una oficina destartalada, la casa de una pareja, un bar, y un consultorio médico. Diferentes sitios que se alternan en un mismo espacio conjugando la vida de cinco personajes unidos por la soledad, la incomprensión y la necesidad de amar. Sandra, Moni y Héctor son compañeros de trabajo de oficina, cuya historia se mezclara con la de Manuel y Sofía, alterará los vínculos aparentemente estables. A partir del cruce de estas relaciones, la historia se alimentará hasta el límite del horror y el humor.

Una tragicomedia de supervivientes que buscan la felicidad a pesar de todo.

Ficha técnico-artística:
Autoría: Claudio Tolcachir
Actúan: Hernan Grinstein, Magdalena Grondona, Melisa Hermida, José María Marcos, Laura Lértora y Daniela Pal.
Escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez
Iluminación: Omar Possemato
Diseño de espacio: Claudio Tolcachir
Fotografía: Giampaolo Samá
Asistencia de dirección: Melisa Hermida
Asistencia de producción: Rocio Perez Silva
Producción: Maxime Seugé, Jonathan Zak
Dirección: Claudio Tolcachir

Funciones: viernes 23.15hs
Localidades: $140

Dejar un Comentario