Durante el Domingo 05 de Mayo, personal de la CV14A, mientras recorría la calle Uriarte y al llegar al 1951, observaron a dos sujetos masculinos, ellos mayores de edad, argentinos oriundos del barrio Padre Mujica, los cuales uno oficiaba como campana mientras que el segundo, con una barrera metálica, intentaba romper el vidrio de la puerta trasera de una camioneta de color gris., marca SSANG Young Motor, Dominio EWD-434, Modelo Musso, color gris plata.
Posteriormente, a raíz de ello, se inició una persecución de infantería logrando la detención de ambos delincuentes.
Respecto al hecho relatado, no hubo lesionados. Asimismo se estableció que ambos malvivientes poseen antecedentes por situaciones similares.
De la acción delictiva, se secuestraron dos barretas de hierro, un pedazo de ladrillo y el vehículo violentado, participando en su intervención, personal de la Comisaría CV14A .
De este modo, efectuada la consulta con el Juzgado actuante, se dispuso la detención de ambos masculinos, y la restitución del vehículo a su titular.
Para finalizar, quedó a cargo del hecho, el Juzgado criminal y Correccional NRO 44 a/c Dr. Darío Banano, Secretaria 115 a/c Dra. Luciana Santoro.
Foto Gentileza: Policía de la Ciudad / CV14A