La cantante y compositora catalana regresa a Argentina para ofrecer un concierto en el marco de la gira de presentación de su séptimo trabajo discográfico, Toda la vida un día.
Un viaje de lo acústico a lo clásico donde hay vientos, percusión, donde busca nuevas y más rugosas sonoridades, aunque también está presente la intimidad del dúo de la guitarra de siempre. JUEVES 26 SEPTIEMBRE en el AUDITORIO BELGRANO- ENTRADAS POR SISTEMA TICKETEK
Ampliar detalles en Audio













