Se realizò ayer jueves 28 de Septiembre la Avan Première de «Adios, Querido Pep», una pelìcula escrita y dirigida por la Directora Karina Zarfino. Presentes en el evento estuvieron los actores Florencia Raggi, quien apareciò con su marido el conductor Nicolàs Repetto, Facundo Arana, y gran elenco.
Paralelo a lo que serìa la gran noche del estreno, se manifestaba una concentraciòn en protesta a la situaciòn actual de precariedad en la cual vive el cine argentino con quita de subsidios. Asì es que, entre bombos y platillos, el estreno transcurriò naturalmente. No obstante el hecho, la avant première se realizò con total formalidad y la pelìcula fue todo un èxito.
Su Directora, Karina Zarfino, estuvo muy emocionada y atenta a cada uno de los movimientos tanto de sus invitados familiares y amigos como asì tambièn ante la prensa. De ese modo, Zarfino se fotografiò con un sinnùmero de presentes. Los actores tambièn se fotografiaron con fans y todos los que requirieron salfies.
A las 19:15 la proyecciòn del filme ya comenzaba y «Adios, Querido Pep» estaba en las pupilas de todos.
Una pelìcula espiritual si las hay es èsta donde los sentimientos transitan por todos los estadìos en un velorio donde «Pep», un amigo, ha fallecido abruptamente. Aquì no falta el sentido del humor, las ocurrencias, la espontaneidad, la tristeza, las creencias y el esepticismo. «Adios, Querido Pep» es ese momento de despedida que duele y que todos debemos enfrentar.
Los actores estàn perfectamente bien colocados en cada uno de sus roles.
Su Directora, Karina Zarfino, se lleva todas las estrellas.
«Foro de Baires» recomienda ampliamente esta pelìcula. No deje de verla. Està en el cine Gaumont.
Fotos en Video
Video Presentaciòn Avant Première