Noelia Guerrero habla, durante el programa radial «La Naranja» sobre la Revists barcelona, una exposición sobre las tiradas de esta revista irreverente y atrevida, la cual se presenta en el Centro Cultural San Martín. También conversa sobre muestras y propuestas musicales a través de luthiers, las cuales pueden disfrutarse en el Museo Isaak Fernández Blanco. (Suipacha 1522)
Recorrido en Audio










