Compartir
Reina Reech sobre Hombres y Mujeres

Reina Reech sobre Hombres y Mujeres

Luego de 39 años de realizar todo tipo de espectáculos, como Artista, Directora e Ideóloga, en el 2014 Lino Patalano convenció a Reina, de ponerle el cuerpo como figura principal a su nueva creación. Un show musical lleno de lujo, glamour, sensualidad y diversión que son el principal motor de ésta original propuesta.

Es un espectáculo totalmente original, con un despliegue al mejor estilo Broadway, creado para un ámbito íntimo, con perfume a Kabaret. El show, compuesto por un repertorio de 22 cuadros, se desarrolla sobre un atrevido texto que cuenta los arquetipos femeninos y masculinos, desde la Mitología hasta los más actuales roles de nuestra sociedad.

Momentos llenos de sexualidad, con un lujoso y espectacular vestuario creado por Cesar Juricich, música original de Mauro Garcia Barbé, inspiradas coreografías de Vanesa García Millán, coreografía de Carla Lanzi, y la más avanzada tecnología de video por Pablo Rodino.

Reina Reech habla sobre Hombres y Mujeres con Humor, habla sobre ella y vos, con la intención de reírnos de nosotros, celebrar una noche plena de belleza, alegría, reflexión, música y color, en la que te llevas nuevas ideas sobre la sexualidad y la vida cotidiana.

“REINA REECH SOBRE HOMBRES Y MUJERES” cuenta con producción general de LINO PATALANO y producción ejecutiva a cargo de RE! Producciones: Juana Repetto y Eugenia Puggioni.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario