Escrita y dirigida por Roberta Grossman y producida por Nancy Spielberg (hermana de Steven)
Entrada general $210 (habrá abonos de 5 y 10 entradas).

Se pueden adquirir entradas anticipadas (individuales) en la web de Cinemark/Hoyts, con tarjeta de crédito, ingresando a:
https://www.cinemarkhoyts.com.ar
Los abonos deben adquirirse en la boletería del cine.
¿Quién escribirá nuestra Historia?´ ´Who will write our history´», una película escrita y dirigida por Roberta Grossman. Producida por Nancy Spielberg. Protagonizada por Jowita Budnik, Piotr Glowacki, Piotr Jankowski y Hersz Wasser. Duración: 95 min.. Hablada en Inglés, Idish y Polaco, con subtítulos en Castellano.
Escrita y dirigida por Roberta Grossman y producida por Nancy Spielberg (hermana de Steven)
16º Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina – FICJA
7 al 13 de Noviembre
Cinemark Palermo
En noviembre de 1940, días después de que los nazis ingresaron a 450 mil judíos en el Gueto de Varsovia, un grupo secreto de periodistas, académicos y líderes comunitarios decidieron contraatacar. Liderados por el historiador Emanuel Ringelblum, este grupo clandestino se comprometió a derrotar las mentiras y propaganda nazis no con armas o puños, sino con lápiz y papel. Ahora, por primera vez su historia se cuenta en el cine.
¿Quien escribirá nuestra historia? revela sorprendentes situaciones ocurridas dentro del Gueto, llevadas a cabo por aquellos valientes luchadores de la resistencia, quienes desafiaron a su enemigo con el arma definitiva, la verdad, y arriesgaron todo para que su archivo sobreviviera a la guerra, aun si ellos no pudieran hacerlo.












